Maestro Gregorio de amarres
Quiero denunciar el brujo Gregorio de colombia. Me lo han recomendado pero me extorciono diciéndome que le contaría a mi marido.
Me dijo que debía pagarle 1600 dólares por un altar para un sacrificio y luego me volvió a pedir dinero. Lo bloque y soguio en lo mismo.
Este es el número de su WhatsApp (+57) 311 4183 771 esta es página web.. https://maestrogregorio.com/
Apoyo los procesos de Eusebio, es una persona muy sincera y real en lo que puede lograr hacer el amarre de amor indicado, el numero ya lo tienen para que le hablen pero les dejo el Foro amarre para recuperar que me ayudo a validar mejor sus temas de amor
Le doy gracias por ayudarme me apoyo y estoy feliz, lo recomiendo
Tienen dato del brujo como el numero, no me gustaria caer en malas manos, mi problema es de errores y mentiras y ojala un amarre o ritual lo alegre no me interesa las distancia con tal vea el resultado quedo bien
+51 1 7019013 De eusebio este celular yo cuando lo hice aquel vez fue un ritual de amor, amarre a mi esposa para siempre, de la mano de su ayuda fue efectivo por mucho 19 dias.
Me estafo y extorsionó el espiritista Héctor Espinosa, buscando ayuda encontré información de su trabajo en un video y creí que era bueno, hasta que me dijo que debía sacar magia negra de mi esposo, me cobro 20.000 pesos y se los pague, a los 4 dias me pidió 38.00 más lo cual le abone la mitad, luego me pidió al dia siguiente 53.000 pesos más no los pague, me dijo que mi pareja se iba a morir por no hacer este trabajo, no le creí, me bloque de Whasapp y mi pareja no se murió. Es un estafador. Estoy tratado de buscar ayuda.
Luego de pasar una mal experiencia con el espiritista Héctor Espinosa me arriesgue y agote mi ultima esperanza y le hable a señor Eusebio que lo sugerían mucho en este foro, y es algo de no creer con él si recupere mi esposo y nada malo le paso estoy feliz y agradecida con Eusebio por su ayuda.
Le hable a Don Eusebio y le conté todo lo que pasaba también le hable que si podía ayudarme a distancia dándome resultados favorables y me dijo que si, le genere el pago dándole inicio al trabajo con el amarre donde con algunos días de haber iniciado note avances y resultados poco a poco todo se fue resolviendo en mi relación al punto de que la recupere por completo y estoy demasiado feliz y agradecido por su ayuda.
¿Has contactado con alguien? En el foro me han recomendado a Eusebio Bermúdez de Peru, has oído de él?
He buscado información de sus trabajos, he visto que es bueno y económico...
Yo me arriesgaré por última vez.
@anamara No lo he escuchado, cuanto te cobro por el trabajo??
Será que vale la pena?? Como ya salí estafada una vez
@mora-juliana Bueno, de mi parte, investigué y encontré información de Eusebio en gogole, con referencias reales de sus trabajos. Me cobro 239 dólares, me animo con el, hoy le haré el depósito porque me toca ir hasta un Walmart.
Si deseas consultar te comparto su numero de whatsapp (+51) 1 7019013 desde aqui fue donde pude comunicarme con el.
No me arrepiento de haber buscado ayuda en el señor Eusebio con él si conseguí los resultados que tanto llevaba buscando, recupere a mi marido y ahora estamos muy juntos y felices.
Ya nos hablamos estamos en un correcto amarre, nada me a parecido raro
Al contrario esta trasparente vamos en el dia 7 de 18 y mi pareja esta cambiada positivamente estoy mucho mas tranquilo, por ser la primera vez en consultar no queria ser estafado.
Lo estoy logrando hacer con Eusebio Bermudez puedo decir que si cumple gracias por los enlaces aparte que me dejaron...
y finalmente lo logre luego de ver esos cambios en mi pareja recupere del todo mi relación con ella este ser es demasiado bueno con su trabajo, sin duda lo recomiendo.
Hola anamara gracias por el numero, las estafas son tremendas con lo que leo eso puede jugar una mala pasada cuando hay desesperación por recuperar una relación estoy en la misma pero espero hablar con la persona real y suficiente que me ayude
Tu Respuesta