Compartir:
Avisos
Vaciar todo

amarres de amor efectivos Los Angeles

2
Topic starter

Ya no sé qué pensar. Vivo en Los Ángeles y mi pareja lleva tiempo maltratándome psicológicamente, luego me pide perdón, pero vuelve a lo mismo. Escuché que un amarre de amor efectivo podría hacerlo cambiar. ¿Alguien lo ha hecho para frenar un maltrato constante?

2 respuestas
3

Eiimy, lo lamento mucho. Yo usé un amarre recomendado por Guillermo Mendez es de México, +52 55 41638985, Mi pareja mostraba síntomas de ansiedad, celos extremos y actitudes hirientes. Tras el ritual, noté un cambio real en su comportamiento. Guillermo maneja magia blanca y no daña; intenta ayudarte a equilibrar la relación.

@edwin_l ¿En serio? Me cuesta creer que un amarre pueda cambiar a alguien tan controlador.

@eiimmy A veces, esa energía de amor suave reduce la agresividad. Con Guillermo me sentí seguro.

también hablé con él y mi pareja se relajó bastante. Sentía su enojo disminuir. Inténtalo.

No quiero seguir con este martirio psicológico. Si funciona, me aferro a esa esperanza.

A mí me dio resultados en unos días. Si notas síntomas de rechazo, coméntalo con Guillermo.

El maltrato no se justifica, pero tal vez un amarre de amor efectivo logre suavizar su actitud.

2
Topic starter

Tenían toda la razón el amarre me ayudo a que mi pareja tuviera un gran cambio en su trato y actitud hacia mi, estamos tan felices porque gracias a su trabajo logre lo que tanto quería muy agradecida con el señor Guillermo y ustedes por brindarme ese apoyo y ayuda para llegar a él y poder solucionar mi situación.

Tu Respuesta

Nombre del autor

Correo electrónico del autor

Tu pregunta *

El tamaño máximo de archivo permitido es 10MB