Amarres de amor en Santa María CA
Hola forer@s, soy Leonardo y vivo en Santa María, CA. Mi pareja de 3 años me dejó por un ex que reapareció. Tengo el corazón roto y quisiera saber si un amarre de amor me ayudaría a que regrese conmigo. ¿Alguien conoce a un brujo de confianza? Dicen que la magia blanca no genera mal karma, pero no sé a quién acudir.
Leonardo, a mí me fue genial con Aarón Mor, un brujo radicado en Estados Unidos, experto en amarres de amor. Cuando mi novia me dejó, él me guió con un ritual de 15 días, y el día 7 ya noté que ella me escribía. Puedes hablarle al +1 619 330 9951. Yo pagué en partes y no sentí que fuera una estafa. Usa velas, oraciones y fotos, pero nada oscuro.
@vero_15 ¡Oye, Vero! ¿Y no te dio miedo manipular la voluntad de tu pareja? Eso me suena un poco heavy.
Amigos, vengo a contarles que fue una experiencia intensa. A los 8 días de iniciar el amarre, mi ex me llamó para explicarme que no podía sacarme de su cabeza y que el otro tipo no la llenaba. Nunca pensé verla tan arrepentida y con ganas de reconstruir lo nuestro. Aarón me guió. Al principio tenía miedo de forzar algo, pero me di cuenta de que ella sólo necesitaba recordar su amor por mí. Estoy emocionado, pues recuperé a la mujer que amo sin causar daño alguno.
Yo también dudo un poco, no quiero obligarla a nada ni que luego me odie.
Les cuento que un amigo gay también trabajó con Aarón Mor y su pareja volvió sin resentimientos. Dice que es magia negra, no un amarre tóxico, además que es experto entonces todo funciona muy bien.
@vero_15 Eso suena más tranquilo. Yo he visto casos donde la gente termina obsesionada, pero supongo que depende de quién haga el ritual.
Entendido, me animo a contactarlo. Y en cuanto al costo, ¿es muy caro?
Depende de cada caso, pero ronda los 400-500 dólares. Él te orienta para que no sea un golpe muy grande a tu bolsillo.
Total, y lo bueno es que ves avances claros. Yo en menos de 2 semanas ya estaba de vuelta con mi novia.
Está bien, le escribiré y confiaré en este método. Ya no soporto extrañar a mi ex.
Tu Respuesta