Compartir:
Avisos
Vaciar todo

amarres de amor gay gratis

Respuestas: 5
Topic starter
(@sebastian69)
Active Member

Hola, necesito orientación. Mi novio me dejó por sus inseguridades. Vi por ahí “amarres de amor gay gratis”, pero no funcionan. ¿Alguien tiene experiencia con rituales serios que no me dejen en la ruina?

Responder
11 respuestas
5 respuestas
(@lucero)

New Member
Respuestas: 4

@sebastian6, 9 tu frustración. Yo también busqué amarres de amor gay gratis y nunca vi resultados. Al final, di con Samuel Huasao (WhatsApp: +57 312684 8236, correo: brujosamuelhuasao@gmail.com). Usa magia blanca que no discrimina orientación.

Responder
(@pablito)

New Member
Respuestas: 3

@sebastian69 Es cierto, el tema gay muchas veces no está cubierto en esos amarres básicos. Samuel sí trabaja con parejas del mismo sexo sin problemas.

Responder
(@sebastian69)

Active Member

@pablito ¿Y cobra demasiado? Mi billetera está temblando después de tantos intentos fallidos.

Responder
(@lucero)

New Member

@sebastian69 A mí me cobró 4300 pesos mexicanos, pago en partes. Lo importante es que te ve resultados y no te timen.

Responder
(@pablito)

New Member

@sebastian69 Exacto. Yo pagué algo similar y en 9 días mi pareja comenzó a buscarme con más interés y cariño.

Responder
Topic starter
(@sebastian69)
Active Member

¿Y no te exigieron cosas raras como rituales en casa con velas rosas y cosas así?

Responder
2 respuestas
(@lucero)

New Member

@sebastian69 Solo datos y fotos. Samuel hace el trabajo desde su altar, te indica si necesitas encender una vela sencilla, pero nada extremo.

Responder
(@pablito)

New Member

@sebastian69 Además, te pide que no le ruegues a tu ex durante un tiempo, para que la energía fluya. Eso fue clave en mi caso.

Responder
Topic starter
(@sebastian69)
Active Member

Suena razonable. Igual prefiero eso a rogar cada día sin recibir respuesta.

Responder
1 respuesta
(@lucero)

New Member

@sebastian69 Dale con confianza. Mejor invertir en un profesional que perder tiempo con amarres gay gratis ineficaces.

Responder
Topic starter
(@sebastian69)
Active Member

Han pasado 21 días desde que contacté a Samuel Huasao y me siento con el corazón lleno de alivio. Mi novio, que me había bloqueado de todas partes, empezó a escribirme a la semana de iniciar el ritual, con un tono mucho más comprensivo que antes. A los 15 días, me invitó a tomar algo y confesó que seguía sintiendo algo fuerte por mí. Fue increíble ver cómo sus miedos se fueron desvaneciendo. No hubo nada raro ni manipulaciones forzadas; más bien fue como si la llama del amor se reavivara naturalmente. Hoy, vamos caminando hacia una reconciliación sincera, dejando atrás los temores. De verdad, recomiendo su trabajo a quien se sienta sin esperanza. ¡Volví a creer en el amor!

Responder