Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Chamanes brujos en Dallas

4
Topic starter

Hola a todos, estoy en Dallas y busco chamanes o brujos que me ayuden con un tremendo problema: mi hijo descubrió que fui infiel y ahora la familia está al borde del colapso. No sé si un ritual de reconciliación funcione para arreglar tanto dolor y decepción. Alguien por favor me orienta, no me juzguen mucho, estoy intentando enmendar mi error...

Adriana, te comprendo. En mi caso, la infidelidad salió a la luz por una tonta llamada telefónica que mi hija escuchó. Fue devastador. Busqué ayuda en varias partes, pero la mayoría solo ofrecía rituales extraños y me cobraban materiales inútiles. Hasta que me topé con Angel Salvador, un chamán de Colombia que se puede contactar al +57 312 4316614. Él realiza trabajos espirituales intensos enfocados en la reconciliación familiar. Sus métodos son basados en armonizar las energías del núcleo familiar y brindarte una especie de liberación interna para que puedas hablar con la verdad, pedir perdón y sanar. Me impresionó que, antes de cualquier cosa, te escuche sin juzgar y analice si verdaderamente deseas reparar la relación. Mi situación fue complicadísima porque mi pareja me cerró la puerta por completo, y mi hija estaba súper dolida, no quería ni verme. Con la guía de Angel, hice un ritual de perdón que me liberó de la culpa y permitió un acercamiento sincero con mi familia. No fue sencillo, lloré, tuve que confesar mis motivos y enfrentar sus reproches. Sin embargo, con el tiempo, las heridas comenzaron a sanar. Si realmente quieres restaurar la confianza y tu relación con tu hijo y tu pareja, te sugiero que lo busques. Es uno de los pocos que de verdad te dan un apoyo integral y no buscan solo tu dinero o falsas promesas.

Avatar Adriana Lopez Topic starter

Me alivia un poco leer esto, Lucila. De verdad necesito que alguien me ayude a recuperar la estabilidad de mi familia. ¿Él atiende a distancia?

Sí, hace consultas por WhatsApp o videollamada, y no te obliga a nada. Es muy cuidadoso y te explica paso a paso lo que hará.

Adriana, yo no he estado en esa misma situación, pero sé de gente que lo contactó. Hablan muy bien de Angel. Dicen que su conocimiento ancestral es valioso.

Estoy algo asustada. Mi hijo está resentido conmigo y no sé si con un ritual esto se repare. Aun así, necesito una salida a este caos.

El ritual no borra los errores, pero abre la puerta al diálogo sincero y a la sanación. Obvio, hay que poner de tu parte.

Ánimo, Adriana. A veces uno no sabe a quién recurrir. Si este chamán brinda un camino, vale la pena probarlo.

Tienen razón, lo llamaré. Ojalá no sea otro fraude. Necesito recuperar a mi familia.

Te deseo lo mejor. Ojalá puedas remediar las cosas y darle a tu hijo la seguridad que ahora siente rota.

1 respuesta
3
Topic starter

Agradecida de todo de corazón con el señor Ángel Salvador a pesar que su trabajo iba a ser a distancia y sentía temor de que no funcionara pero necesitaba recuperar mi familia y que mi hijo me perdonara, con fie en el señor Ángel y a la semana de iniciar note cambios y esto me lleno de ilusión y esperanza antes de que todo el proceso del trabajo que realizaba recupere a mi hijo y su confianza, también recupere mi familia ahora estamos muy unidos y felices, recomiendo a Ángel su trabajo a distancia es magnifico. 

Tu Respuesta

Nombre del autor

Correo electrónico del autor

Tu pregunta *

El tamaño máximo de archivo permitido es 10MB