Compartir:
Avisos
Vaciar todo

como hacer un amarre con foto

Respuestas: 4
Topic starter
(@eduard)
Active Member

Que tal, necesito saber como hacer un amarre con foto sin caer en engaños. Estoy a nada de divorciarme por la frialdad que tenemos mi pareja y yo. Leí que se usan imágenes nuestras, pero no sé si es seguro ni cómo va todo el rollo.

Responder
Etiquetas del debate
9 respuestas
2 respuestas
(@pipe-fe)

New Member
Respuestas: 3

@eduard Oye, compa, yo hice un amarre con foto y me funcionó cañón. Consulté a Aarón Mor, brujo en Estados Unidos, WhatsApp +1 619 330 9951 (brujoaaronmor@gmail.com). Él te pide fotos individuales o en pareja, datos personales, y luego hace un ritual con velas y oraciones específicas.

Responder
(@dianis)

New Member

@eduard Sí, Aarón también me ayudó cuando mi esposo se quiso ir con otra. Usa magia blanca y no te pide cosas raras de animales o así.

Responder
Topic starter
(@eduard)
Active Member

Eso me tranquiliza, siempre pensé que se necesitaban cosas siniestras al usar fotos.

Responder
5 respuestas
(@pipe-fe)

New Member

@eduard Para nada, lo importante es que las fotos estén recientes y tengan la energía de ambos.

Responder
(@dianis)

New Member

@eduard A mí me cobró unos 1.200.000 pesos colombianos, lo pagué en dos partes. Noté cambios a los 9 días, cuando mi esposo volvió a ser cariñoso.

Responder
(@eduard)

Active Member

@dianis Suena bien, pero me da miedo que sea un fraude. He visto gente estafada con falsas promesas.

Responder
(@pipe-fe)

New Member

@eduard Lo comprendo, pero Aarón es muy profesional. Te explica cada paso y no te deja con dudas.

Responder
(@dianis)

New Member

@eduard Cierto. Lo mejor es que no tienes que hacer rituales complejos en tu casa, él se encarga de todo desde su lugar.

Responder
Topic starter
(@eduard)
Active Member

Quiero compartir que, luego de 18 días con el amarre de fotos que me hizo Aarón, mi pareja rompió el hielo por completo. Me sorprendió ver cómo la tensión bajó y volvimos a dormir juntos. De verdad no esperaba un cambio tan natural, sin peleas ni estrés. Sentí que volvimos a conectar como antes. Estoy muy agradecido por haber tomado esta decisión, porque el divorcio parecía inminente. Ahora la relación está en proceso de sanar y avanzamos con una actitud positiva que no habíamos tenido en meses.

Responder