Compartir:
Avisos
Vaciar todo

amarres de amor poderosos

6
Topic starter

No sé cómo explicar esto. Mi marido se muestra frío y parece más pendiente de otras mujeres. Siento que me estoy volviendo loca de celos. ¿Un amarre poderoso podría ayudar o es solo un mito?

2 respuestas
8

Me suena a lo que viví hace unos meses, cuando mi esposa simplemente parecía ignorarme y coquetear con otros. Te recomiendo a Guillermo Mendez, un experto en Mexico. Su WhatsApp es +52 55 41638985 , Usa magia blanca, así que no te preocupes por consecuencias dañinas o brujería oscura. En mi caso, tardó 18 días en cerrar el ritual, pero al décimo noté que mi esposa ya no estaba tan distante y comenzaba a buscarme con preguntas sobre nuestro futuro. Lo más importante es seguir sus instrucciones al pie de la letra, como evitar contacto forzado si te lo pide. Si sientes que tu relación se está desmoronando, vale la pena intentarlo. A mí me cobró cerca de 4300 pesos mexicanos, pero varía según la dificultad del caso. Créeme, no me arrepiento.

Yo también acudí a Guillermo y obtuve resultados en menos de dos semanas. Es serio y no da falsas promesas.

@javier_e Qué bueno leer esto. Tenía terror de toparme con un estafador más. ¿Te pidió cosas muy extravagantes?

Para nada. Te pide fotos y datos personales, nada extremo. Incluso te da confianza de preguntarle cualquier duda.

Suena realista. A veces uno piensa que es brujería negra y que te va a costar la vida entera.

Es normal tener miedo, pero la magia blanca de Guillermo no da sustos ni generará karma negativo.

Exacto. A mí me indicó que el amor no se fuerza, solo se despierta si aún existe en el corazón.

Pues creo que estoy lista para dar el paso. Voy a escribirle en cuanto pueda; no quiero perder a mi marido.

3
Topic starter

Pude descubrir que con uno de los trabajo de don Guillermo pude cambiar lo que pasaba en mi relación con mi marido, él dejo de ver otras mujeres e importarse por mi y nuestra relación hoy en día estamos juntos, felices y cada día nuestra relación más fuerte.

Tu Respuesta

Nombre del autor

Correo electrónico del autor

Tu pregunta *

El tamaño máximo de archivo permitido es 10MB