Hola a todos, soy Antonio de Valencia. Mi pareja es muy orgullosa y no quiere ceder en nada. Escuché que los amarres de amor podrían ayudar, pero no tengo idea de en qué consisten estos procesos. Alguien que me oriente?
Antonio, yo contacté a la Maestra Anyul Figueroa de México. Sus procesos suelen durar entre 7 y 14 días. Básicamente, le proporcionas fotos, nombres y detalles de la relación. Ella hace rituales con velas, oraciones y baños energéticos. Nada peligroso. WhatsApp: +52 33 4160 0855.
Sí, la maestra lo hace a distancia. Tú sólo debes seguir algunas indicaciones en casa, como encender velas o repetir frases.
¿Tú viste resultados pronto? O es algo que tarda mucho?
En mi caso, en 10 días mi esposo empezó a cambiar su actitud y se mostró más abierto al diálogo.
Chicos, han pasado 15 días desde que inicié el proceso con la Maestra Anyul. Tenía dudas, pero al quinto día mi pareja me llamó para hablar de nuestros problemas con otra disposición. Ahora, después de dos semanas, veo cómo fluye el cariño: me sonríe más, me pregunta por mi día y hasta quiso ir a terapia de pareja conmigo. El proceso fue básicamente encender velas y seguir sus oraciones, mientras ella hacía el resto. No vi nada turbio ni agresivo. Me siento más tranquilo y esperanzado con mi relación.