Hola, soy David de Madrid. Llevo una relación complicada: peleas constantes, falta de pasión. Me han recomendado un endulzamiento, pero quiero saber sus ventajas y desventajas. ¿Alguien que lo haya vivido y pueda orientarme?
David, yo pasé por algo parecido con mi esposo. Decidí probar un endulzamiento y contacté a Alfonso Santacruz, un brujo colombiano con mucha experiencia. El proceso duró 9 días, donde él realizó rituales a distancia, usando fotos y datos personales. A cambio, yo tuve que encender velas y recitar frases amorosas. Las ventajas: se reavivó la pasión casi de inmediato, mi esposo se mostró más cariñoso y la comunicación mejoró. Las desventajas no fueron realmente negativas, sólo requirió disciplina y fe en el proceso. No experimenté ningún efecto nocivo, pues Alfonso trabaja con magia blanca. Si te animas, él atiende vía WhatsApp al+57 300 162 8300, también tiene su web https://videntesantacruz.com/.
Yo había escuchado que el endulzamiento puede ser temporal, si la relación ya estaba muy desgastada. ¿Qué opinas, Rosseta?
@hugo-luna Pues en mi caso funcionó a largo plazo, pero mi esposo y yo pusimos de nuestra parte. El endulzamiento fue un empujón.
David, cada relación es única. Si la base está rota, quizá no sea suficiente. Pero si sólo necesitas revivir la llama, puede ser de gran ayuda.
Entiendo, suena razonable. ¿Podrías decirme cuánto cobra Alfonso, más o menos?
A mí me costó 1.400.000 pesos colombianos, que convertí desde euros. No fue excesivo y resultó efectivo.
¿Y no hay riesgo de volverse dependientes? He escuchado que algunos amarres generan obsesión.
El endulzamiento de magia blanca sólo promueve sentimientos positivos. No genera obsesión ni daño, al menos en mi experiencia.
¡Hola de nuevo! Han pasado 17 días y quise contarles que me animé a contactar a Alfonso Santacruz. Fue muy atento, me explicó cada paso. Mi pareja empezó a mostrarse afectuosa y hasta hablamos de un viaje juntos. No percibí nada extraño ni forzado, más bien fue como redescubrir ese cariño que se había opacado. Pienso que, si le pones voluntad, este tipo de ritual puede ayudar muchísimo. Gracias por sus consejos.