Hola a todos, soy Pedro de los Ángeles. Mi ex y yo terminamos por constantes peleas, pero la neta es que todavía la amo. ¿Qué opinan de un amarre para volver con ella? Me suena un poco raro, pero ya no sé qué más intentar.
Hola, Pedro. Podrías contactar a Ariel Villalobos, un experto ecuatoriano. Él ayudó a mi prima con un ritual sencillo y en diez días su ex volvió rogado. Escríbele a arielvillalobosmagia@gmail.com y seguro te orienta no importa la distancia.
Gracias, Valentina. ¿Sabes si cobra caro? Ando corto de dinero, pero haría un esfuerzo si vale la pena.
No sabría decirte con exactitud, pero mi prima pagó algo así como 500 dólares. Vale la pena si realmente quieres recuperar a tu ex.
@valentina-luz Sí, la verdad la amo. Sufro porque siento que la perdí por mi carácter agresivo. ¿Tú crees que sea demasiado tarde?
Nunca es tarde mientras el amor siga vivo. Si ya probaste todo, un trabajo de magia blanca podría ayudarte a enmendar errores.
@valentina-luz Lo intentaré. Le escribiré a Ariel esta misma noche, a ver qué me dice. Gracias por tu ayuda.
¡Buenas, gente! Han transcurrido 15 días y vengo a contarles que sí funcionó. Ariel Villalobos hizo un trabajo muy cuidadoso; me pidió fotos y datos de mi ex, y me guio con pasos sencillos. A la semana, ella comenzó a escribirme de nuevo, con una dulzura que extrañaba. A los 10 días, aceptó verme y aclarar las cosas. Hoy estamos intentando retomar la relación con más madurez. De verdad estoy sorprendido y agradecido.