Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Amarres consultar para hacer un amarre de amor

2
Topic starter

Me urge consultar con un experto en amarres de amor, necesito recuperar mi novia y alejara  su ex pareja quien puede ayudarme.

37 respuestas
0

Concretamente, no sabría la respuesta pero cuando se habla el creo que menciona algo sobre un amarre aparte se tendria que hablar mejor Funcionan los amarres ahí puedes ver temas

@jeremy-luka 

GRACIAS

0

Que tal son los amarres con magia negra, soy nueva en este tema y quiero saber para hacer un amarre de este tipo

Cabe aclarar que de momento me encuentro en estados unidos y me seria mas facil alguien que este aqui cerca de donde vivo!

A mi me han dicho mucho que ese tipo de amarres no son tan recomendables, pero son solo rumores

Tambien seria muy bueno ver que alguien te recomiende una Santero de estilo de trabajo haber que tal, si te sientes en confianza o no

Mi familia antes practicaba mucho ese tipo de amarres con magia negra y era super bueno en resultados, pero eso si, tienes que saber con quien para que no tenga consecuencias.

0

Meses atras tuve el placer hacer un amarre con magia negra, la verdad los resultados fueron geniales, porque fueron efectivos y como los queria, pero eso si, batalle en la busqueda de quien me hiciera eso de la mejor manera, sin karmas, sin consecuencias a futuro, porque eso es horrible, a familiares le paso e incluso sufrieron accidentes por eso, pero en mi caso todo fue con el Señor Aaron Mor