Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Amarres consultar para hacer un amarre de amor

2
Topic starter

Me urge consultar con un experto en amarres de amor, necesito recuperar mi novia y alejara  su ex pareja quien puede ayudarme.

37 respuestas
0

Concretamente, no sabría la respuesta pero cuando se habla el creo que menciona algo sobre un amarre aparte se tendria que hablar mejor Funcionan los amarres ahí puedes ver temas

@jeremy-luka 

GRACIAS

0

Que tal son los amarres con magia negra, soy nueva en este tema y quiero saber para hacer un amarre de este tipo

Cabe aclarar que de momento me encuentro en estados unidos y me seria mas facil alguien que este aqui cerca de donde vivo!

A mi me han dicho mucho que ese tipo de amarres no son tan recomendables, pero son solo rumores

Tambien seria muy bueno ver que alguien te recomiende una Santero de estilo de trabajo haber que tal, si te sientes en confianza o no

Mi familia antes practicaba mucho ese tipo de amarres con magia negra y era super bueno en resultados, pero eso si, tienes que saber con quien para que no tenga consecuencias.

0

Meses atras tuve el placer hacer un amarre con magia negra, la verdad los resultados fueron geniales, porque fueron efectivos y como los queria, pero eso si, batalle en la busqueda de quien me hiciera eso de la mejor manera, sin karmas, sin consecuencias a futuro, porque eso es horrible, a familiares le paso e incluso sufrieron accidentes por eso, pero en mi caso todo fue con el Señor Aaron Mor

Lei sobre el en foros que vi por ahi, donde se trataban estos temas, pues era de mi urgencia hacer un amarre de gran poder y efectivo, vi como lo recomendaban y justo como algunos tambien tenia mis dudas y mis miedos, pero me anime a contactarlo, me comento y ofrecio variedad de amarres, amarres con sacrificios, vudus y demas, pero me dijo que para empezar podia con el de magia negra, de momento todo va bien, se mantienen los resultados y justo como el me prometio no me han traido consecuencias negativas!

A mi siempre me va impresionar la efectividad de los amarres de amor y como la gente, gran mayoria desconoce de estos y sus poderes!

Tambien lo he visto recomendado en varios foros, creo que uno de mi hermanos trabaja con el, pero no se bien

Tu me darias la confianza y decirme si de verdad el sera una solucion a mi problema y que me ayudara si o si?

Totalmente te digo que si, pero eso si ve y habla con el, justo creo que el trabaja en los Estados Unidos, asi que de lujo te sirve de maravilla verdad?

Ojala el te pueda ayudar amiga Milena, el se ve que si es de confianza

Ya mismo voy hablar con el, para lo mas pronto dar comienzo a mi amarre, mil gracias de verdad...

Espero te vaya genial, para mi es una alegria poder ayudarte y darte una luz en ese camino

0

Se pudo hacer el amarre ¿?

0

Hola a toda la comunidad que hay en este foro, quiero conocer si Aaron mor les dio una solución o en que pudieron quedar tienen el numero para hablarle? me interesa un caso y quiero ver si me ayuda

@yepe-ruiz 

Efectivamente me la pudo dar!

Un amarre con magia negra que para mi fue rapido en 24 dias que real se dieron cambios, gestos de amor aqui y alla, me decidi y lo logre por este medio me base y lo pude hacer con aaron en este numero +16193309951.

0

Tenía en mi cabeza que los amarres así eran malos, una persona cercana no supo hacerlo y se puso por la situación, pero mira que con la persona que mencionan se dio bien, ¡qué importante es saber con quién hacerlos!

0

Yo tambien escuche sobre ese amarre cositas asi por eso curioseo aqui a ver como le va porque si no me interesaría hacer un amarre pero con magia blanca 

@sareh15 Yo lo que aconsejo es que hablas primero para saber cual seria mejor a el problema que pases es muy sincero con lo que puede o no hacer en cierto tiempo cualquiera que decidas te podra ayudar ya veras....

0

En parte es cierto, hay que dar la oportunidad escribiendo sin perder nada a cambio 

0

pero y nos puedes hablar de los pagos que se deben realizar un redondeado 

0

Yo le hable, apenas dieron número por la consulta que llevó, no me ha pedido ningún dinero ya para continuar, solo es la mitad que se reúne. Ya ando en proceso para reunir alguito y empezarlo, me pareció muy confiable el brujo.

Página 3 / 4