Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Amarres consultar para hacer un amarre de amor

Respuestas: 5
Topic starter
(@karen_triana)
Active Member

Me urge consultar con un experto en amarres de amor, necesito recuperar mi novia y alejara  su ex pareja quien puede ayudarme.

Responder
72 respuestas
Respuestas: 2
(@arlet-mora)
New Member

Sería lo ideal con un experto asi porque las cosas no se pueden dar de repente pues eso pienso yo algun link en especifico para ver mas información que diga mass

Responder
Respuestas: 4
(@francisca-beleno)
New Member

Actualmente, me encuentro en nevada, estoy aquí por motivos de trabajo, justo mi pareja y yo hemos peleado mucho y yo quiero amarrarlo para que no me deje, pero por estos lugares no he visto nada de esto, pero quisiera saber alguno que me pueda ayudar. Si alguien por acá conoce, agradecería un montón

Responder
4 respuestas
(@sandra-quiroz)

New Member
Respuestas: 3

En el poco tiempo que llevo en este mundo de los amarres, te recomiendo a Mariano Guadalupe, un excelente santero, es de México, pero trabaja en Estados Unidos. Tú lo contactas y él te brinda ayuda y te da soluciones reales.

Responder
(@ernesto-cruz)

New Member
Respuestas: 1

Aqui por baja california he oido hablar de el, algunos amigos de mi trabajo me han comentado que es muy bueno con lo que hace, yo lo tengo ahi presente para cuando lo necesite

Responder
(@francisca-beleno)

New Member

Y tu porque lo recomiendas, me gustaria saber si tienes un testimonio de haber trabajado con el para que me de mas confianza

Responder
(@luis-mendez)

New Member

Yo a mi proxima pareja le hare un amarre para que no se vaya de mi lado, asi que saber si a ella le ayudo me sirve de mucho para tener un Chaman de confianza

Responder
(@sandra-quiroz)
New Member

La experiencia que tuve trabajando con Mariano fue el porque decido recomendarlo, no encontraba una luz, nunca crei en los amarres y tampoco les tuve fe, pero el me hizo creer en esto, me ayudo a tener fe en los amarres, en cambiar el destino de mi relacion, encontrarlo para mi fue un respiro y los resultados de trabajar con el hoy dia los disfruto y es tener a mi amado conmigo...

Responder
3 respuestas
(@juan-vernulio)

New Member
Respuestas: 1

Te doy la razon cuando dices que un amarre cambia el destino, tambien pude experimentarlo y gracias a eso tengo una familia muy feliz!

Responder
(@francisca-beleno)

New Member

Leer esto me da un poco de tranquilidad, saber que al menos en este lado del mundo puedo tener ayuda, me da paz...

Responder
(@luis-mendez)

New Member

Claro que da tranquilidad, pues escuchar como a los demas les funciona nos llena de fe, en mi caso es asi y me da confianza en trabajar con Mariano Guadalupe

Responder
(@sandra-quiroz)
New Member

Es el mejor camino, los amarres son lo mejor de todo, ademas con Mariano tienen asegurado los amarres, el no falla es lo mejor del mundo, si no me creen a mi en este foro podran ver como el ayudado a mas personas

Responder
2 respuestas
(@francisca-beleno)

New Member

Mil gracias por tu ayuda, yo creo que hare mi amarre con el pronto.

Responder
(@luis-mendez)

New Member

Mi primera opcion al hacer un amarre ahora sera El chaman mariano Guadalupe!!!

Responder
Respuestas: 2
(@yenny-luz)
New Member

Yo me idealizó mas con temas de amor de rituales y amarres poderosos. Desde hace mucho tengo una afición a esa forma de tratar la relación, ya intenté dos tipos de amarres y me dieron solución sé que es un poco mas complicado por el tema de algo poderoso, pero a ojo cerrado les doy fe de lo que hace el brujo o maestro Aaron mor experto en magia negra de la real 

Responder
Página 3 / 7