Me urge consultar con un experto en amarres de amor, necesito recuperar mi novia y alejara su ex pareja quien puede ayudarme.
Sería lo ideal con un experto asi porque las cosas no se pueden dar de repente pues eso pienso yo algun link en especifico para ver mas información que diga mass
Actualmente, me encuentro en nevada, estoy aquí por motivos de trabajo, justo mi pareja y yo hemos peleado mucho y yo quiero amarrarlo para que no me deje, pero por estos lugares no he visto nada de esto, pero quisiera saber alguno que me pueda ayudar. Si alguien por acá conoce, agradecería un montón
La experiencia que tuve trabajando con Mariano fue el porque decido recomendarlo, no encontraba una luz, nunca crei en los amarres y tampoco les tuve fe, pero el me hizo creer en esto, me ayudo a tener fe en los amarres, en cambiar el destino de mi relacion, encontrarlo para mi fue un respiro y los resultados de trabajar con el hoy dia los disfruto y es tener a mi amado conmigo...
Es el mejor camino, los amarres son lo mejor de todo, ademas con Mariano tienen asegurado los amarres, el no falla es lo mejor del mundo, si no me creen a mi en este foro podran ver como el ayudado a mas personas
Yo me idealizó mas con temas de amor de rituales y amarres poderosos. Desde hace mucho tengo una afición a esa forma de tratar la relación, ya intenté dos tipos de amarres y me dieron solución sé que es un poco mas complicado por el tema de algo poderoso, pero a ojo cerrado les doy fe de lo que hace el brujo o maestro Aaron mor experto en magia negra de la real