Compartir:
Avisos
Vaciar todo

funcionan realmente los amarres de amor

Respuestas: 4
Topic starter
(@jhon-camilo)
Active Member

A alguien le ha funcionado hacer un amarre de amor, como puedo encontrar esta ayuda?

Responder
14 respuestas
3 respuestas
(@lizandro)

New Member
Respuestas: 3

@jhon-camilo a mí me funciono un amarre de amor que hice con el brujo Aarón Mor gracias a él yo recupere a mi novio; llevamos 4 años juntos, pero hace aproximadamente 10 meses tuvimos una dificultad, conoció a alguien más y gustaba de esta persona inclusive duramos 2 meses separados no te imaginas la tristeza tan grande que sentí. Sin embargo, no me di por vencido, sabía que esa persona era un momento y lo quería devuelta conmigo. Aarón es el mejor en amarres, es una persona no solo profesional, sino eficiente con los resultados, antes de cumplirse los 3 meses de separados mi pareja volvió a buscarme pidiéndome perdón y que intentáramos nuevamente estar juntos y así fue aquí estamos juntos y yo muy agradecido con este amarre.

Responder
(@jhon-camilo)

Active Member

@lizandro como encontró al brujo Aarón o se lo recomendaron?

Responder
(@lizandro)

New Member
Respuestas: 3

@jhon-camilo cuando busque ayuda encontré muchas referencias positivas de Aaron y decidí consultarlo no me arrepiento de haberlo hecho es muy efectivo.

Responder
Respuestas: 6
(@carmenza)
Active Member

Era feliz junto a mi esposo antes de que luego de estar 3 años fuera del país mi suegra regresara, nunca he sido agrado y aunque se ha empeñado en separarnos no lo he permitido, pero esta vez lo que hizo sé salió de mis manos empeñarse en que una ex que tuvo mi esposo lo buscara, salieran y él se alejara de mí fue demasiado, pero no iba a dejar que todo acabara así como así darle gusto a ella y fue que por recomendación llegue al brujo Aarón Mor y uno de sus amarres recupere a mi esposo y aleje a su madre y esa mujer de la vida de nosotros, actualmente juntos y demasiado felices. 

Responder
(@karla-lopez)
Active Member

Les cuento que hace nos meses también tuve una experiencia muy positiva con Aaron, este brujo fue el único que pudo ayudarme a recuperar mi esposo después de la crisis que pasamos y en la que yo tuve la culpa siendo infiel traicionando su confianza,, puedo contarle que lo perdí a el y todo lo que habíamos construido.

Busque ayuda desesperadamente encontrando en el camino personas que me engañaron y me estafaron, sin embargo no perdía la fe de dar con el mejor brujo y asi fue encontre información de Aaron y decidí consultarlo... No me arrepiento de verdad que es magnifico recupere mi pareja obtuve resultados a los 14 días y seguimos juntos estamos muy felices.

Responder
Respuestas: 5
(@geraldine)
Active Member

También me apoyé en Aarón cuando por culpa de terceros nos separamos por un tiempo, todo comienza cuando en una de las salidas que hacíamos entre amigos yo decidí llevar mi pareja ese día la pasamos fenomenal, pero no pensé que en esa salida una chica que llevo uno de mis amigos terminara llevándose a mi pareja, semanas luego de esa salida yo si empecé a notar comportamientos extraños en mi pareja dejo de demostrarme su cariño como siempre lo hacía y permanecía bastante tiempo en el celular, un día de curiosa mientras él se duchaba le cogí el teléfono y fue cuando descubrí que esas semanas que andaba extraño conmigo estaba saliendo con ella, no le dije nada, pero busque como recuperar mi relación y alejar a esa chica y fue cuando me apoyé en Aarón hoy en día estamos de nuevo juntos, demasiado felices y esa chica lejos de la vida de ambos.

Responder
Respuestas: 6
(@herrera-lola)
Active Member

Les cuento que yo siento un agradecimiento enorme con el maestro Aaron Mor. Me apoyé con un endulzamiento antes de consultarlo vivía una situación difícil con mi pareja, no habia tiempo para compartir y día a día se iba deteriorando nuestra relación, buscando como cambiar esto encontré a Aarón me apoye en él y su endulzamiento cambio mi relación, estamos juntos y muy felices.

Lo recomiendo con total seguridad de que en el encontrara la ayuda que necesita es muy bueno, bastante conocimiento en los temas de amarres, hechizos, endulzamientos,  se nota su amplio conocimiento y eficacia en sus trabajos.

Responder
Página 1 / 2