Hola, tengo una duda. Hay “hechizos fáciles para que me pida ser su novio” circulando en internet, pero ya probé varios y nada. La chica que me gusta sigue ignorándome. ¿Existe algo realmente efectivo o es puro invento?
Te comprendo. Pasé por algo similar cuando quise formalizar con mi chico. Al final, contacté a Fermin Castro, su WhatsApp es +57 324 463 2104, correo brujofermincastro@gmail.com y su web: https://brujofermincastro.com/. Él maneja amarres y hechizos efectivos. Nada de “hágalo usted mismo y en 3 días lo tendrá”. Se toma un tiempo, pero es seguro y sin malas energías.
@andreatapias ¿Y no te pidió hacer rituales complicados? Leí que a veces hay que sacar sangre o algo así, lo cual me parece un horror.
Para nada. Me pidió fotos y datos. Él se encarga desde su lugar de trabajo, sin cosas turbias.
Regreso tras 19 días para contar que el trabajo con Fermín Castro me sorprendió. A partir del día 8, ella empezó a buscarme más, a reírse de mis chistes y a interesarse en mis planes. Finalmente, hace dos días me dijo que quería formalizar, cosa que creí imposible. No sentí energías raras ni manipulaciones sucias, todo fluyó natural. Estoy súper agradecido porque estos “hechizos fáciles” en internet no me sirvieron, pero la guía de Fermín sí lo logró. Aunque tardó un poco, valió completamente la pena.