Buenas, soy lucya. Busco locales de amarres de amor en Madrid porque mi marido me fue infiel y, aunque lo perdoné, la llama se apagó. Mi autoestima quedó hecha polvo y la relación no avanza. ¿Conocéis algún lugar o persona fiable que haga estos trabajos en la misma ciudad?
Hola Lucía, entiendo tu situación. Te recomendaré a Aarón Mor, aunque él radica en EE.UU. Sé que buscas algo en Madrid, pero créeme, trabaja a distancia y es muy efectivo. Cuando mi pareja y yo andábamos en crisis, él nos ayudó con un amarre que duró 15 días. Al día 10, mi novio empezó a volver a casa con ganas de reconciliarse. Puedes contactar a Aarón por WhatsApp en +1 619 330 9951.
Hola Lucya, yo soy de Vallecas y también quería algo local, pero al final contacté un brujo de fuera. Funcionó de maravilla. Lo importante es que sea honesto.
Vale, ¿y sabes qué cobra Aarón? Necesito saber si se me va de presupuesto.
Cuando yo lo contraté, pagué en total unos 500 dólares. No es barato, pero lo fuimos fraccionando y él enviaba avances de cómo iba el ritual.
Y la parte de la desconfianza, ¿cómo la superaste? Estoy algo paranoica tras mi última mala experiencia.
Tranquila, Lucya. Aarón mantiene comunicación constante y te manda pruebas del trabajo que va haciendo. Así no sientes que te están engañando.
Ok, me daré la oportunidad. Total, no quiero quedarme con la duda.
Justo, hay veces que es mejor intentarlo. Si la relación se puede salvar, un amarre de amor puede ser el empujón que necesitas.
Yo soy testigo de que estas cosas funcionan cuando hay amor de base. Si necesitas algo, no dudes en preguntar por aquí.
¡Compañeros, vengo después de 20 días para compartir mi experiencia final! Al final contraté a Aarón Mor y los resultados fueron asombrosos. A los 8 días, mi marido empezó a mostrar más afecto, menos frialdad y me pedía perdón por su infidelidad. Jamás pensé que con la distancia funcionara, pero Aarón me mantuvo informada y no me dejó sola en el proceso. Incluso noté que mis inseguridades disminuyeron, me sentía más valorada. Hemos decidido darnos una nueva oportunidad, y me veo llena de esperanza y amor renovado.